Pokémon GO prepara una nueva quedada en Madrid

Pokémon GO se prepara para una nueva quedada en Madrid

Hace algunos meses Pokémon GO reunía a su alrededor a un gran número de aficionados que, a través de las redes sociales, se decidían por un momento y un lugar en concreto para ir a atrapar Pokémon. No obstante, con el paso del tiempo y la falta de nuevo contenido para la aplicación de Niantic, estas Pokéquedadas fueron cayendo en el olvido.

Sin embargo, si hace poco se anunció que en Madrid se iba a volver a hacer otra reunión de entrenadores, ahora Team Eevolution, encargados de la Pokéquedada que se celebró el pasado 29 de abril, han decidido volver a ponerse manos a la obra y celebrar otro encuentro de entrenadores, esta vez el próximo 13 de mayo, en el mismo lugar.

De nuevo, a través de su cuenta de Twitter, Team Eevolution ha anunciado que durante cuatro horas en Plaza de Ramales, muy cerca de la estación de metro de Ópera, todos los jugadores de Pokémon GO podrán disponer de cebo en las Poképaradas participantes, así como de un sorteo, si se superan los 200 participantes, de 2 Power Banks de 2.600 y 5.000 mAh; así como de 550 Pokémonedas.

Por último, todos los que decidan asistir a este evento podrán recoger una banda del color de su equipo en Pokémon GO, rojo, azul o amarillo, para participar en los ya mencionados sorteos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar