Pokémon GO presenta el evento de Pokémon bromistas

Ditto se une a Aipom, Croagunk y Purrloin como protagonista del nuevo evento de Pokémon GO.

El juego para móviles Pokémon GO ha presentado el evento de Pokémon bromistas, que tendrá lugar este mismo jueves 1 de abril de 00:00 a 23:59 (hora local) contando con los Pokémon más traviesos como protagonistas. De esta manera, los Pokémon más propensos a hacer trastadas aparecerán salvajes con más frecuencia durante el evento, siendo Ditto uno de los grandes protagonistas. Así mismo, Niantic invita a los jugadores a terminar la Investigación temporal del Team GO Rocket y rescatar al Zapdos oscuro de las zarpas de Giovanni.

Mientras se acerca el Día de la Comunidad de abril, este evento de Pokémon bromistas contará con Aipom, Croagunk y Purrloin con más frecuencia. Así mismo, los Reclutas del Team GO Rocket, que estará más frecuentemente en las Poképaradas y globos, solo tendrán a Aipom oscuro durante el evento. Por su parte, el despegue de la Investigación temporal del Team GO Rocket estará disponible hasta el jueves 8 de abril de 2021 a las 23:59.

Dentro del mundo Pokémon, recientemente se daba a conocer una nueva colección de peluches.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar