Pokémon GO presenta la investigación limitada de mayo protagonizada por Marill

Los Entreadores de Pokémon GO podrán capturar a Marill shiny con un poco de suerte.

Mientras los Pokémon de tipo Hada aparecen de manera salvaje con más frecuencia en Pokémon GO durante el evento Leyendas de Luminalia X, con el que se ha producido la llegada de Xerneas al juego para móviles, Niantic ha anunciado la celebración de un evento de investigación limitada con Marill, el Pokémon de tipos Agua y Hada, como protagonista.

Marill tomará el protagonismo de Pokémon GO este domingo 9 de mayo desde las 8:00 hasta las 22:00, hora local, contando con unas tareas de investigación de campo exclusivas del evento que culminarán en encuentros con el Pokémon de tipo agua y hada. Marill shiny también podrá ser descubierto, por lo que los jugadores también deben probar suerte en las tareas de investigación de campo exclusivas del evento que conducirán hasta esta especie.

Además del evento Luminalia X y el de Marill, también está anunciado el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO, que estará protagonizado por Swablu, y contará en su final con la llegada de Mega-Altaria.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar