Pokémon GO presenta su evento Halloween 2020

¡Cargado de novedades!

La cuenta atrás para celebrar Halloween llega a su fin. El juego para móviles Pokémon GO ha anunciado un nuevo evento que se iniciará el sábado 24 de octubre a las 3:00 y finalizará el miércoles 4 de noviembre. Entre sus novedades, Yamask de Galar debutará en el juego en la nueva investigación especial con temática de Halloween, también aparecerán tareas de investigación de campo que culminarán en un encuentro con Spiritomb, y se añadirán nuevos artículos para el avatar temáticos. De esta manera, Pokémon GO se llenará con las criaturas más estremecedoras y contará con minieventos de Halloween como el día del Objetivo de captura: Fantasma y la Copa Halloween.

Todas las novedades de Halloween en Pokémon GO

  • Los Pokémon de tipo Fantasma aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, en las incursiones y al eclosionar Huevos.
  • Gengar y Sableye aparecerán con disfraces.
  • Yamask de Galar debutará en la nueva investigación especial Halloween 2020 «Un mensaje terrorífico desenmascarado».
  • Spiritomb aparecerá al completar ciertas tareas de investigación de campo y la nueva historia de investigación especial de Halloween 2020 «Un mensaje terrorífico desenmascarado».
  • Los Entrenadores que completen la Investigación temporal Desafío de Megacompañero podrán participar en la Investigación temporal exclusiva que otorgará Megaenergía de Gengar como recompensa.
  • Darkrai estará en las incursiones de cinco estrellas.
  • Habrá nuevos artículos para el avatar disponible en la Tienda de moda como una máscara de Pikachu, un mono de Gengar, unas gafas de Sableye, una máscara de Sableye o de Bannette.
  • La tienda del juego sumará la Caja Espeluznante, el Pack Espanto y los Packs Calabaza.

Todos los eventos de Halloween en Pokémon GO

  • Día de incursiones con Marowak de Alola: el sábado 31 de octubre desde las 11:00 a las 17:00, Marowak de Alola aparecerá con más frecuencia en las incursiones.
  • Objetivo de captura: Fantasma: el domingo 25 de octubre desde las 8:00 hasta las 22:00, los Pokémon de tipo Fantasma aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y habrá disponible una Investigación temporal exclusiva del evento.
  • Liga Combates GO: Copa Halloween: desde el lunes 26 de octubre a las 21:00 hasta el martes 3 de noviembre a las 21:00, la Copa Halloween estará disponible en la Liga Combates GO. En este formato, solo se permitirá la participación de Pokémon de tipos Veneno, Bicho, Fantasma, Siniestro o Hada con 1500 PC o menos. Además, habrá encuentros con Bulbasaur, Charmander y Squirtle disfrazados.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar