Pokémon GO presenta su evento navideño: todo lo que necesitas saber

Pokémon GO presenta su evento navideño: todo lo que necesitas saber

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Niantic ha querido adelantarse a las prisas de última hora presentando ya el evento navideño de Pokémon GO. Un evento que contará con pokémons con disfraces navideños, pokémons shiny, y un nuevo set de pokémons inéditos hasta el momento en el juego, entre otras muchas cosas.

El evento navideño de Pokémon GO tendrá lugar del próximo 22 de diciembre a las 8 am, hora local de cada región, hasta el 31 de diciembre a las 10 pm con pokémons de tipo hielo como principales protagonistas. Vanillite y sus evoluciones se estrenan por primera vez en el juego en este evento navideño que contará también con disfraces para Pikachu, Cubchoo y Delibird. Así como la versión shiny de Jynx y bonificaciones de experiencia, caramelos y polvos estelares.

Hazte con todos los pokémon de tipo hielo

Aparte de las nuevas incorporaciones y los disfraces navideños de algunos pokémon, durante este evento navideño, Spheal, Snover y Vanillite aparecerán con más frecuencia en la naturaleza. Seel, Swinub, Smoochum, Snorunt, Snover y Vanillite también nacerán de huevos de 5 Km.

Por su parte, Sandshrew Alola, Dewgong, Jynx, Sneasel, Swinub, Walrein, Cubchoo y Cryogonal aparecerán en las incursiones, y Mega Abomasnow será más poderoso durante el evento.

Bonificaciones

Otro de los grandes motivos del evento, más allá de el de capturar nuevos pokémons, es aprovechar sus bonificaciones y en este evento navideño quedan de la siguiente manera:

  • 22-23 de diciembre: Experiencia en incursiones x2
  • 24-25 de diciembre: Caramelos x2
  • 26-27 de diciembre: Duración de Peza estelar x2
  • 28-29 de diciembre: Duración de Huevo de la suerte x2
  • 30 al 31 de diciembre: Polvo Estelar x2

Por si fuera poco, del 26 de diciembre, a las 8 am, hasta el 27 de diciembre a las 10 pm tendrá lugar también el evento Winter Weekend, que contará con el regreso de Regice y recompensas de tareas de mapeado AR exclusivas. Durante este fin de semana, Delibird, Snorunt, Spheal, Snover, Cryogonal y Cubchoo aparecerán con más frecuencia cuando se use Incienso.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!