Pokémon GO presenta un nuevo evento con Mr. Mime de Galar

Pokémon GO presenta un nuevo evento con Mr. Mime de Galar

El juego para móviles Pokémon GO no cede a la hora de presentar novedades. Si en las últimas horas se ha celebrado un evento relacionado con The Game Awards 2020 o se ha anunciado el regreso de Regirock, Regice y Registeel a las incursiones del juego, ahora se ha presentado un evento temporal que contará con Mr. Mime de Galar y su evolución, Mr. Rime.

El próximo evento de Pokémon GO se iniciará el viernes 18 de diciembre a las 10:00 y durará hasta el lunes 21 de diciembre y contará con la presencia de Pokémon como Jynx, Swinub, Spoink, Woobat, Cubchoo y muchos más, incluido un Cubchoo shiny. De esta manera, el incieso será más eficaz para atraer Pokémon y durará tres horas. Así mismo, habrá una investigación especial con la que poder conseguir a Mr. Mime de Galar, estando disponible solo del sábado 19 de diciembre a las 10:00 hasta el domingo 20 de diciembre a las 20:00.

Para acceder a esta investigación especial será necesaria una entrada, tratándose de una oportunidad de oro de conseguir numerosos obsequios como una insignia especial del evento; encuentros con Pokémon como Vulpix de Alola, Jigglypuff, Jynx, Whismur, Chimecho y Snorunt; una nueva pose para el avatar inspirada en Mr. Mime y un pack de tres Inciensos, tres Caramelos Raros, 30 Ultra Balls, tres pases de combate premium, un Pokocho, dos Módulos Cebo Glaciares, tres superincubadoras y tres Trozos Estrella.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!