Pokémon GO presenta un nuevo evento para celebrar la llegada del otoño

Pokémon GO presenta un nuevo evento para celebrar la llegada del otoño

Llega el otoño y, con él, una nueva oportunidad para atrapar a más Pokémon en Pokémon GO. El juego para móviles, que ya tiene un nuevo Día de la Comunidad a la vista, se está preparando para dar el pistoletazo de salida a otra celebración que arranca el 12 de octubre. Llega un evento de otoño cargado de novedades, en el que las bayas y los Pokémon otoñales son los protagonistas, y en los que podremos ampliar la PokéDex con una criatura completamente nueva.

Esto es todo lo que trae el evento otoñal de Pokémon GO

A través de su blog oficial, Niantic ha revelado las principales novedades que llegarán a Pokémon GO con el cambio de estación. Para empezar, se ha duplicado la eficacia de las Bayas que se den a los Compañeros Pokémon, a la vez que se obtendrán el doble de Caramelos con cada captura hecha con Baya Pinia (cuadruplicando el valor de caramelos original, sin baya). Asimismo, también se darán más bayas al girar Fotodiscos en PokéParadas y en Gimnasios.

A esto hay que sumar que veremos una mayor presencia de Oddish, Vulpix, Bayleef, Yanma, Zigzagoon, Seedot y otros Pokémon otoñales. De hecho, junto a este cambio en el ratio de aparición se ha añadido la posibilidad de capturar a Vulpix Shiny en su forma de Kanto, descartando la de Alola. Lo más interesante de las criaturas salvajes es que por fin llegará Deerling, el Pokémon Estacional. Se estrena con este evento, y nos acompañará para mostrar sus cambios de color con cada estación del año.

Estas son las principales novedades de Pokémon GO por otoño, que llegan justo cuando Niantic anuncia la eliminación de varias facilidades habilitadas para los entrenadores. Un intercambio que modifica la experiencia de juego con este evento que arranca el 12 de octubre y termina el 19 de octubre. Un evento semanal que habrá que aprovechar al máximo para conseguir a Deerling y al Vulpix Variocolor.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!