Pokémon GO presenta un nuevo Pikachu especial y recibe a Corsola shiny

El juego para móviles inicia una campaña para impulsar los viajes.

The Pokémon Company ha puesto en marcha Aventuras Aéreas Pokémon, una iniciativa inaugurada en Japón para ayudar a crear nuevos recuerdos de viaje después de que el mundo empiece a recuperar la normalidad tras el estadillo de la pandemia COVID-19. Para iniciar esta iniciativa, el juego para móviles Pokémon GO ha recibido un nuevo Pikachu especial luciendo una camisa kariyushi de Okinawa, apareciendo en el juego para móviles a partir del 22 de julio, aunque solo en la ciudad japonesa de Okinawa.

Este nuevo Pikachu especial aparecerá durante más de un año en Pokémon GO, invitando a los jugadores a visitar Okinawa para poder capturar uno. The Pokémon Company ha anunciado que esta iniciativa implicará la inclusión de más Pokémon disfrazados que estarán disponibles solo en determinadas regiones del mundo.

Corsola shiny se estrena en Pokémon GO

Pokemon GO también recibirá este martes 22 de junio a Corsola shiny, pudiendo encontrarse solo en determinadas regiones. Al fin y al cabo, la inclusión de esta versión variocolor también forma parte de Aventuras Aéreas Pokémon para impulsar a los jugadores a crear nuevos recuerdos de viajes cuando puedan volver a salir de casa.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar