Pokémon GO prohibirá el uso de los pokéradares

Pokémon GO prohibirá el uso de los pokéradares

Algunos usuarios de Pokémon GO no están actuando del modo más legal posible. De hecho, hace poco hemos conocido que un hack para la versión iOS de la aplicación de Niantic engaña al GPS de nuestro móvil para poder capturar Pokémon sin moverse de casa. Otros, simplemente utilizan los llamados pokéradares para cazar a estas criaturas más rápidamente.

Sin embargo, parece que la desarrolladora va a tomar cartas en el asunto próximamente. Así lo ha indicado el director general de Niantic, John Hanke, en una entrevista concedida a Forbes, en la que ha dejado claro que aquellos programas, sitios web y aplicaciones de terceros que se aprovechan de su aplicación podrían tener los días contados.

“Están tomando datos de nuestro sistema y eso va en contra de nuestros términos de servicio”, ha apuntado Hanke, que ha dejado claro que Niantic tiene facultades para cerrar, por ejemplo, los populares pokéradares. Si los jugadores siguen haciendo uso de ellos, señala, la compañía podría actuar en contra de estos servicios muy pronto. Además, también ha comentado que las curiosas técnicas que han salido a la luz para incubar los huevos son una "forma divertida y creativa de hacer trampas" y que no le importan demasiado, ya que "el jugador únicamente se engaña a sí mismo".

Y tú, ¿utilizas esta clase de ayudas en Pokémon GO?

Publicaciones relacionadas

Cerrar