Pokémon GO promete todo esto para 2017

Pokémon GO: Todo lo que podría llegar con el 2017

Pokémon GO sigue de capa caída. Y es que lo que se anunció como una aplicación para poder combatir, intercambiar y capturar estas criaturas, ha acabado decepcionando a muchos, ya que de lo anterior, solo permite capturar Pokémon. Y aunque a lo largo del año hemos ido viendo llegar distintas actualizaciones que corregían fallos del juego, o añadían nuevo contenido, ninguna de esas mejoras eran lo que los usuarios de Pokémon GO buscaban. Sin embargo, desde Blasting News traen buenas noticias, ya que parece ser que en 2017 Niantic pretende hacer llegar la aplicación de Pokémon que muchos llevaban tanto tiempo esperando.
 
En un principio, cuando se le preguntó a John Hanke, CEO de Niantic sobre el futuro de la aplicación para dispositivos móviles, respondió que lo primero que tenían pensado hacer desde la compañía era extender Pokémon GO a las zonas donde aún no ha llegado, como China o parte de África. Pero todavía hay un punto que Hanke siempre ha confirmado en sus entrevistas, aunque de momento no les ha llegado a los usuarios de Pokémon GO. Porque siempre que se le ha preguntado sobre los Pokémon legendarios, el CEO de Niantic ha declarado que están trabajando en ello, y que ya llegarían.
 
Por eso, 2017 podría ser el momento de ir viendo aparecer distintas criaturas como Mewtwo, Articuno, Zapdos o Moltres. Además, los usuarios de Reddit han descubierto parte del código de Pokémon GO que hace referencia, por un lado al intercambio de criaturas, y por otro, a combates multiugador, sin gimnasios de por medio. Dos de las características que los usuarios llevan demandando a Niantic desde que el juego apareciera en julio de 2016. Por último, también se han encontrado referencias en el código de la aplicación  a distintos inciensos, entre los que se encuentran el incienso frío, picante y floral, que seguramente sirvan para conseguir diferentes criaturas. Y aunque de momento no hay nada confirmado oficialmente, son muchos los que esperan que con la llegada del nuevo año, lleguen también estas actualizaciones.

Cerrar