Pokémon GO provoca la aparición de Pokéburgers en un restaurante

Las Pokéburgers ya son una realidad

Si hace poco te trajimos nuestra receta de helado de sal marina de Kingdom Hearts, hoy te acercamos otra especialidad que ha empezado a comercializar un restaurante australiano. Ante el fenómeno Pokémon desatado este verano a causa de la aplicación para móviles, un local llamado Down N' Out ha diseñado unas hamburguesas tan divertidas como deliciosas.

Su creador, Ben Kagan, se ha inspirado en Pikachu, Charmander, Bulbasaur y Squirtle que, además de combatir en intensos combates Pokémon, ahora también servirán de alimento para todos los entrenadores que se acerquen por el restaurante. Cada una de las hamburguesas contendrá, además, una característica de la criatura en cuestión.

Charmander, por ejemplo, será un poco picante mientras que Bulbasaur supondrá una alternativa más sana. Según recoge Daily Mail, su precio será de 15 dólares australianos, lo que al cambio serían poco más de 10 euros, un coste que seguro que cualquier amante de Pokémon estará dispuesto a pagar con gusto. Sin más, te dejamos con las mejores fotos de estas exquisiteces.

Cerrar