Pokémon GO provoca oleadas de memes tras un baneo masivo

Pokémon GO provoca oleadas de memes tras un baneo masivo

Además de confirmar el próximo evento de Pokémon GO, Niantic ha empleado los últimos días en banear a miles de usuarios que, al parecer, no cumplían las normas de uso de la popular aplicación para móviles. Se ha tratado de una operación a gran escala que ha afectado en mayor medida a los jugadores que intentan hacer trampa mediante programas externos, según recoge The Silph Road.

Por ejemplo, haciendo uso de bots, calculadoras, radares y otro tipo de aplicaciones que modifican la ubicación del usuario con el objetivo de posicionarle en una situación privilegiada para capturar todo tipo de Pokémon ajenos a su región. Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar y los habituales del juego han llenado las redes sociales de memes de todo tipo.

Sin más dilación, te dejamos algunas de las imágenes que los usuarios han publicado en la red con el objetivo, sobre todo, de bromear sobre los afectados por el baneo, a los que seguro no les divertirá la amplia galería que te dejamos a continuación. ¿Conoces a algún jugador de Pokémon GO que haya sido baneado en las últimas horas?

Cerrar