Pokémon GO: Prueba estas alternativas al juego de Niantic

Pokémon GO: Prueba estas alternativas al juego de Niantic

A pesar de los buenos resultados de la última actualización de Pokémon GO, después de su evento de Halloween, parece que el juego aun no logra levantar cabeza. Porque después de haber perdido a más del 80% de sus jugadores, es muy difícil que la aplicación desarrollada por Niantic recupere la confianza de sus usuarios. Por eso, como sabemos que la idea original del juego no era mala, hemos recopilado una lista de aplicaciones que se basan en conceptos muy similares a pokémon GO.
 
Los primeros dos juegos que hemos encontrado tienen una estética muy similar a Minecraft, pero con un toque de Pokémon.
  • Pixelmon Hunter: un juego gratuito desarrollado por We Games donde, además de enfrentarnos contra otros “pixelmons”, podremos usar diversas armas para luchar contra estas criaturas o sus entrenadores.

  • Pixelmon GO: este título es mucho más parecido a Pokémon GO que el anterior. Aunque también se basa en la Realidad Aumentada, en este juego, en el que nos movemos por el mapa deslizando el dedo por la pantalla táctil, encontraremos tanto criaturas para atrapar, como contrincantes a los que enfrentarnos. Y todo con una estética también muy pixelada.

  • Monster Ball GO: esta aplicación funciona con sistema de geolocalización. Y se basa en una variante de pokémon GO, donde deberemos capturar unas criaturas que han logrado escapar. Y todo, por medio de unas “bolas especiales”.
  • Por último, a través de la página de Facebook llamada Chasseurs de livres (Cazadores de libros) ha salido una interesante propuesta basada en Pokémon GO, donde los participantes de este juego, que de momento no ha salido de Bélgica, deben esconder un libro, hacer una foto al escondite y subirla a Facebook. A partir de ese momento, el resto de “cazadores” tendrá que salir a la calle a hacerse con el libro, y una vez leído, esconderlo de nuevo siguiendo la mecánica anteriormente mencionada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar