Pokémon GO puede haber confirmado una popular teoría de Mew y Ditto

Si eres fan de la franquicia Pokémon desde hace años es posible que conozcas la teoría que asegura que Mew y Ditto son, en realidad, el mismo monstruo de bolsillo y que Ditto es el resultado de intentar clonar a la criatura legendaria. La teoría siempre se sostuvo en varios pilares: son los dos únicos Pokémon que conocen el movimiento Transformación, tienen el mismo color, pesan lo mismo y tienen las mismas estadísticas base.

Y es que ahora, según recoge el portal GameRant, el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO ha añadido más leña al fuego a la hora de dar pistas sobre la realidad de esta teoría que nunca ha llegado a confirmarse de forma oficial. El título de Niantic Labs ha incorporado una serie de misiones para poder capturar al legendario Mew. El quinto paso de esas misiones es uno muy peculiar.

Concretamente en la quinta parte de la misión se nos invita a capturar a un Ditto. La razón es que el profesor Willow cree que podría haber un Mew disfrazado de Ditto para confundir a los jugadores, pero lo cierto es que los rumores sobre la confirmación de esta popular teoría se han vuelto a disparar. Ahora solo queda saber si algún día realmente The Pokémon Company confirmará finalmente si Ditto es un intento fallido de Mew.

Cerrar