Pokémon GO puede haber desvelado la fecha de introducción de la tercera generación

Pokémon GO continúa añadiendo todo tipo de ajustes previos a la llegada de su último evento por Halloween. Una serie de modificaciones que podrían haber servido para anunciar la llegada inminente de la Tercera Generación de criaturas. Porque, si hace unos días la llegada de una serie de imágenes con Pokémon pertenecientes a esta nueva Generación hacían saltar las alarmas, ahora puede haberse confirmado que en poco tiempo los jugadores de Pokémon GO podrán salir a atrapar nuevos Pokémon.

Todo se debe a unas nuevas modificaciones que acaban de llegar al archivo GAME_MASTER del juego, después de la actualización de iOS. Porque, como informan desde ComicBook, en los últimos días se han añadido los géneros de los Pokémon de Tercera Generación a la aplicación para dispositivos móviles.

Y si tenemos en cuenta los antecedentes con respecto a la llegada de la última oleada de nuevos Pokémon, esto solo serviría para afirmar que en pocos días la Tercera Generación será un hecho en Pokémon GO. Sobre todo, porque la Generación 2 llegó se hizo realidad en la aplicación de Niantic tan solo un día después de que se implementasen estas diferencias de género en el archivo del juego.

No obstante, todo parece indicar que, de momento, habría que seguir esperando, ya que el evento de Halloween no parece que vaya a ser el indicado para dar paso a toda una nueva generación de criaturas, sino que podría servir para introducir únicamente a nuevos Pokémon de tipo Fantasma. Aunque no parece que esta espera vaya a alargarse algo más de unos pocos días.

 

Cerrar