Pokémon GO puede incluir la opción de captura en grupo

Pokémon GO: Se busca que la captura de pokémon sea más colaborativa

Hace un año que Pokémon GO revolucionó los juegos para móviles y también las calles de las ciudades de todo el mundo. Aunque todo parecía indicar que la burbuja que reportó a Niantic unos beneficios brutales ya había explotado hace tiempo, lo cierto es que últimamente no dejan de llegar novedades para el juego que nos permite ser entrenadores pokémon en la vida real.

Por el momento ya se ha confirmado que este verano llegarán a Pokémon GO los pokémon legendarios, nuevas características para los equipos y, al fin, los esperadísimos combates entre jugadores. Esta última funcionalidad busca fomentar las interacciones sociales entre los jugadores, algo que desde Niantic ven más que necesario.

Respecto a esto último, Mike Quigley, jefe de marketing de Niantic, afirmó durante la conferencia de The Next Web que la compañía pretende que la captura de los Pokémon en este juego sea más “colaborativa”, ya que por ahora todavía es una tarea bastante solitaria. Mientras estas nuevas funcionalidades llegan, puedes apuntarte a la próxima quedada de Pokémon GO que se celebrará en Madrid la semana que viene.

Publicaciones relacionadas

Cerrar