Pokémon GO puede incluir un nuevo módulo cebo de lluvia

El data mining revela este nuevo objeto, junto con otras funciones para Pokémon GO.

Pokémon GO ya mira al futuro, como lo ha hecho recientemente con esta brutal demo técnica en HoloLens. No obstante, también mira a su comunidad a corto plazo, sobre todo con jugadores capaces de capturar más de 11.000 Pokémon en un solo día. Niantic estaría preparando la llegada de nuevas funciones y objetos para dentro de muy poco tiempo. De hecho, es posible que muy pronto los entrenadores tengan a su disposición un nuevo tipo de cebo, el Módulo Cebo de Lluvia.

Editores de Rutas y nuevos Módulos Cebo rumbo a Pokémon GO

Como recogen en ComicBook, la comunidad de dataminers ha encontrado nuevas referencias en el código de Pokémon GO que apuntan a funciones que llevan tiempo sonando. Entre ellas está la herramienta de Edición o Creación de Ruta. Con ella, los jugadores podrían trazar recorridos entre PokéParadas y Gimnasios y proponerlos a Niantic. Tras su aprobación, podrían convertirse en desafíos para otros jugadores, con los que conseguir nuevas recompensas.

Pokemon GO Hololens

Por otra parte, entre los datos también aparecen menciones a un Módulo Cebo de Lluvia. En un principio, estaría destinado a atraer a las paradas a Pokémon de tipo Agua, aunque se desconoce si también serviría para atraer a todos aquellos que mejoran cuando el clima es lluvioso. Asimismo, podría ser el mecanismo clave para poder conseguir a la evolución de Sliggoo en el juego para móviles.

Además de eventos, Niantic sigue alimentando a su juego para móviles estrella con más y más funciones. ¿Se avecina una actualización importante?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar