Pokémon GO puede incluir una nueva función para las Poképaradas

Pokémon GO puede incluir una nueva función para las Poképaradas

Parece haberse descubierto nueva información en el código de Pokémon GO que ofrece pistas de una interesante característica que llegaría con alguna actualización cercana. Según PokeMiners, un grupo que se encarga de revisar y guardar los cambios de código en Pokémon GO, una nueva función para actualizar las poképaradas podría llegar muy pronto al juego de Niantic.

En la infografía creada por PokeMiners podemos ver una serie de nuevos iconos, los cuales parecen pertenecer a alguna especie de tutorial, según explican en el tweet. En este tutorial, Niantic nos explicaría una forma para actualizar y mejorar las poképaradas del juego, y así obtener nuevos beneficios.

Nuevos beneficios en las poképaradas

Entre los beneficios estaría la posibilidad de acceder a la poképarada desde una mayor distancia, o la de obtener distintos beneficios al activarlas. La primera resulta especialmente útil en áreas urbanas que no poseen demasiadas poképaradas. Otro beneficio sería la de aumentar la posibilidad de conseguir nuevos objetos, como las Ultra Balls, o Pociones Máximas.

Estos rumores se unen al de la función de Pokémon GO para saber qué pokémon eclosionará del huevo. Esperamos ver muy pronto nuevas noticias sobre esto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!