Pokémon GO puede jugarse de este modo con la pantalla apagada

Pokémon GO puede jugarse con la pantalla apagada

El mundo entero ha sido golpeado por la fiebre Pokémon GO, la primera aplicación para dispositivos móviles a cargo de Niantic Labs y Nintendo. Si hubiera que destacar un inconveniente del videojuego ese sería sin duda su enorme consumo de batería y de datos, pues debemos llevarlo siempre encendido mientras jugamos por la calle. No te preocupes, porque ahora hay una solución definitiva.

Y es que la aplicación Battery Extender Go nos permite, siempre que esté en segundo plano, tener abierto Pokémon GO y jugarlo sin necesidad de tener la pantalla encendida, lo que nos permitirá ahorrar un montón de carga de batería. Asimismo las opciones de personalización son muy extensas, pudiendo incluso elegir que se nos notifique cuando hay un Pokémon cerca y configurar el modo en que queremos encender la pantalla (un toque, dos pulsaciones o activar el botón de volumen).

Por el momento, Battery Extender Go tan solo está disponible en Google Play, por lo tanto solo en dispositivos móviles Android. De todo modos, cruzaremos los dedos para que acabe llegando también a iOS y todos podamos disfrutar de Pokémon GO sin ver cómo cae en picado nuestra batería.

Cerrar