Esta imagen es la prueba viviente de que Pokémon GO no ha muerto

El juego de Niantic goza de buena salud. Son muchos los jugadores que siguen jugando.

Pokémon GO es un juego para smartphones

Niantic lanzó Pokémon GO para iOS y Android en julio de 2016 y el número de jugadores creció como la espuma en apenas unos días. Fue pasando el tiempo y, como es normal, cada vez se escuchaba menos hablar del juego. Ahora bien, actualmente sigue recibiendo actualizaciones con mejoras, además, también sigue creando expectación.

Un miembro de Reddit, pkmdpoint, ha compartido una imagen que no tiene desperdicio, se puede ver a más de 300 jugadores de Pokémon GO reunidos en Milán, Italia. No solo había nuevos jugadores, también otros que volvieron a jugar después de pasar un tiempo inactivos y algunos que siguen enganchados al título de Niantic.

Pokémon Go Milano, Italy 2019

Recientemente tuvo lugar el evento Lluvia Estelar. Durante unos días hubo nuevos bonus de Polvo Estelar para potenciar los Pokémon. Los bonus fueron los siguientes: doble Polvo Estelar por eclosión, doble Polvo Estelar por captura, doble Polvo Estelar en las batallas contra el Team GO Rocket y 2000 Polvos Estelares en las incursiones.

¿Sigues jugando a Pokémon GO?

Descargar Pokémon GO para Android desde Google Play
Descargar Pokémon GO para iOS desde App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar