Pokémon GO quiere que evoluciones a tus Pokémon caminando

Pokémon GO ofrece más detalles sobre los compañeros Pokémon

Hace unos días te contábamos ocho falsos mitos que habitualmente hemos escuchado de Pokémon GO. Sin embargo, la posibilidad de contar con un compañero Pokémon no será uno de ellos, pues el código del juego sigue ofreciendo nuevos detalles de lo que parece será una futura prestación de la aplicación desarrollada por Niantic.

Según ha revelado el portal PokémonGOHub, este nuevo sistema de compañeros funcionará con la mecánica de recorrer distancias, al igual que ocurre con los huevos. Es más, si decides dar una vuelta con un Pokémon podrás obtener algunos caramelos, aunque la cifra no ha sido desvelada por el momento. Cuantas más veces lo hagas, mayor será la recompensa, aunque al parecer estará limitada a un límite diario que no podrá superarse. Lo quw facilitará la tarea de evolucionar a los Pokémon más esquivos en tu territorio.

Por otra parte, todo apunta a que el usuario solo podrá llevar consigo a un único Pokémon al mismo tiempo, descartando así la posibilidad de ir acompañado por varias criaturas de manera simultánea. Por último, se han detectado hasta cuatro tipos de compañeros Pokémon, que se clasificarán en “tamaño medio”, “tamaño grande”, “voladores” encima del jugador y “posados en el hombro” del mismo. ¿Qué opinas de estas novedades?

Cerrar