Un grupo de jugadores de Pokémon GO se enfrenta a Rayquaza con un ejército de Spheal

El pequeño Pokémon de tipo hielo/agua ha sido el elegido por un grupo de jugadores para vencer al legendario.

pokémon rayquaza

Una de las últimas actualizaciones en llegar a la aplicación móvil de Niantic ha sido el regreso de Rayquaza, el gran legendario de la tercera generación, en las incursiones. Y es que Pokémon GO continúa sumando aditivos para que los jugadores no dejen de lado a uno de los títulos que ha revolucionado el género desde que se lanzara oficialmente en dispositivos iOS y Android. Por otro lado, también se trata de uno de los videojuegos donde la comunidad es protagonista de algunos detalles de lo más curiosos, como el grupo de usuarios que se enfrentaron a Rayquaza con un ejército de Spheal.

Y sí, hemos dicho Spheal. Ni Sealeo ni Walrein, el pequeño Pokémon de tipo hielo/agua introducido en la tercera generación ha sido el elegido por 19 personas para vencer a Rayquaza en Pokémon GO. Con lo que ellos mismos han denominado como el «Spheal Team 6», los diecinueve integrantes de la incursión disponían de seis Spheal en su equipo para hacer frente al Pokémon legendario de tipo dragón/volador. Una apuesta de lo más arriesgada, sin lugar a dudas, pero que tuvo final feliz, tal y como puedes ver en el vídeo bajo estas líneas.

Se trata de una hazaña no apta para todos los jugadores de Pokémon GO. De hecho, tal y como puede verse en el vídeo, los usuarios ya realizaron un primer intento el pasado mes de marzo, pero fracasaron en su misión. No obstante, estaban aguardando a que llegara este momento para alzarse con la victoria. ¡Bien por todos esos Spheal!

Turrwig será el protagonista del Día de la Comunidad de septiembre

Entre las últimas noticias que se han ofrecido sobre Pokémon GO destaca el protagonista del próximo Día de la Comunidad de septiembre en la aplicación móvil de Niantic: Turwig. El Pokémon inicial de tipo planta de la cuarta generación aparecerá con mucha más frecuencia junto a sus evoluciones el próximo día 15 del citado mes, contando también con su versión shiny para todos aquellos que deseen hacerse con ella. Las novedades en torno a Pokémon GO no cesan y a buen seguro que Niantic tiene muchos más planes en mente para seguir dándole la continuidad necesaria.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar