Pokémon GO: Realidad aumentada contra realidad virtual

Pokémon GO: Realidad aumentada contra realidad virtual

Las compañías dedicadas a mejorar la tecnología y a ofrecer cada vez mejores servicios se desviven para mejorar los productos demandados y así mantener a los consumidores totalmente saciados y felices. Eso es exactamente lo que lleva sucediendo en la industria de videojuegos de realidad virtual en estos últimos años, en lo que cada cierto período de tiempo aparece un nuevo dispositivo que jura y perjura ser mucho más envolvente que los anteriores.

Y así, los jugadores los compran, los prueban y en ocasiones no son lo suficientemente reales para sus gustos. ¿Y cuál es la solución? Pokémon.

Pokémon GO ha sido un éxito tremendo, a pesar de todos los fallos que ha tenido y tendrá. Los fans de la realidad virtual y de estos pequeños monstruos de bolsillo han visto uno de sus sueños hacerse realidad cuando han podido literalmente salir a la calle en busca de Pokémon.

Y esta sensación la ha descrito, o mejor dicho, dibujado, muy pero que muy bien Shenanigansen, un dibujante que se dedica a hacer tiras realmente divertidas y con un estilo muy particular.

-Meh.

-Meh.

-Esto es el zénit de la realidad virtual.

Cerrar