Pokémon GO recibe a dos nuevos Pokémon variocolor

Pokémon GO recibe a dos nuevos Pokémon variocolor

A principios del mes de abril los dataminers daban con más de un centenar de criaturas variocolor en el código de Pokémon GO, una aplicación para móviles que el equipo de Niantic continúa actualizando frecuentemente en pro de la mejor experiencia para sus usuarios. Precisamente por el Día de la Tierra, la compañía triplicaba la cantidad de polvoestelar disponible al capturar a un Pokémon de tipo agua, planta o tierra.

Esta no ha sido, en cualquier caso, la única novedad de la que los jugadores han sido testigos en las últimas horas. Desde Pokemaster advierten también del debut de dos nuevos monstruos de bolsillo variocolor que no se habían podido capturar en el videojuego hasta el momento. La incorporación real es la de Wailmer, que a partir de ahora aparecerá entre un 0,0039% y el 0,002% de las veces en cualquiera de las localizaciones de Pokémon GO.

No obstante, también cabe tener en cuenta su evolución. Y es que Wailord también estará disponible, por extensión, en su versión variocolor, según afirma el portal. Afortunadamente, hasta el 30 de abril será más sencillo hacerse con Wailmer dado que, durante los primeros días tras su llegada, los variocolor incrementan ligeramente su ratio de aparición. También hasta esa fecha se podrá seguir disfrutando de las recompensas del Día de la Tierra, a las que hacíamos mención antes. ¿Te has encontrado ya con las nuevas criaturas de Pokémon GO?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar