Pokémon GO recibe a Groudon con problemas de tamaño

Pokémon GO recibe a Groudon con problemas de tamaño

Hace ya un tiempo que comenzaron a llegar las primeras criaturas de la tercera generación de monstruos de bolsillo a Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles de Niantic Labs. Ahora los responsables del título han confirmado que el nuevo legendario de nivel cinco es Groudon, uno de los más respetados del universo Pokémon y que estará disponible hasta el 15 de enero de 2018.

Las ganas de ver a Groudon en Pokémon GO eran muy grandes, pero lo cierto es que el monstruo de bolsillo legendario ha aterrizado en el videojuego de Niantic Labs con un problemilla inesperado: es excesivamente grande. Cuando te enfrentas a él Groudon incluso tapa sus PC debido a su enorme tamaño, mientras que cuando se pone de perfil se sale de la pantalla de nuestro móvil por los dos costados, algo muy exagerado.

Ahora solo queda saber si se trata de un fallo o si realmente Niantic quería que Groudon fuera tan grande, pues en la próxima oleada llega Wailord y podría tener un tamaño superior al de este legendario. Te dejamos con algunos tuits de ejemplo de usuarios de Pokémon GO que ya se han topado con Groudon y que han alucinado con el increíblemente exagerado tamaño del que hace gala este monstruo de bolsillo.

 

baby’s first groudon pic.twitter.com/n3rw8urrTd

— Andrew Goldfarb (@garfep) 15 de diciembre de 2017

 

 

1ST EVER GROUDON BY ME @ LAST EXCELLNT THROW GUYS ON THE LAST BALL pic.twitter.com/4JkkA0IeF4

— shaikhimraanmantu (@n8lover143) 15 de diciembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar