Pokémon GO recibe a los primeros jefes de incursión regionales

Pokémon GO recibe a los primeros jefes de incursión regionales

Los responsables de Pokémon GO anunciaban, hace poco, la llegada de jefes de incursión regionales. Como ya ocurriera con algunos monstruos de bolsillo, que solo pueden encontrarse en determinados continentes, países o zonas concretas del planeta como el ecuador, Niantic Labs ha optado por hacer lo propio en las raids, que ahora dificultarán el enfrentamiento contra determinados Pokémon dependiendo de la ubicación del usuario.

No obstante, los jugadores también podrán beneficiarse de este llamativo cambio en las incursiones. Dado que el nivel de muchas de estas nuevas criaturas es significativamente inferior al de los bosses que se encontraban hasta ahora en las raids, resultará más sencillo derrotarlas que en circunstancias normales. Además, esta nueva hornada de Pokémon regionales pueden capturarse aun de la manera tradicional y sin necesidad de vencerles en las incursiones.

Por el momento ya han desembarcado en el videojuego para móviles Walrein, Duskull y Pinsir, uniéndose a los jefes de raid de América del Norte, América del Sur y África. Por su parte, Shuppet, Houndoom y Granbull son ahora tres de los oponentes de Asia, Europa y Australia. Cabrá esperar para comprobar si la desarrolladora estadounidense incorpora más Pokémon a la lista durante las próximas semanas, en las que seguramente nos enfrentaremos a otros tantos jefes también regionales, como apunta ComicBook. ¿Te has visto ya las caras con alguno de ellos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar