Pokémon GO recibe el Desafío Lucha y lo celebra con múltiples recompensas

Hace unos días los responsables de Pokémon GO anunciaban la llegada de nuevas investigaciones relacionadas con Zaptos, una serie de tareas con las que los usuarios de la aplicación para móviles podrán mantenerse ocupados a partir de ahora. Esta no será, en cualquier caso, la única novedad que la comunidad pueda probar próximamente. Niantic Labs acaba de confirmar la llegada de un nuevo evento especial que ya está activo.

El llamado Desafío Lucha será accesible desde hoy y hasta el próximo 14 de mayo, según ha informado la desarrolladora a través de su web oficial. Durante ese periodo los jugadores podrán beneficiarse de una serie de recompensas que, como sugiere el nombre del evento, estarán protagonizadas por los monstruos de bolsillo de una clase concreta: “Los Pokémon de tipo Lucha, como Machop y Makuhita, aparecerán salvajes con más frecuencia durante los próximos días», ha afirmado Niantic.

Para celebrarlo, el videojuego añadirá también nuevos alicientes a las competiciones de Gimnasio: “Duplicarás los PX conseguidos en Combates en Gimnasios y Combates en Incursiones. Además, por participar en Combates en Incursiones obtendrás una recompensa garantizada de 3.000 Polvoestelares y al menos un Caramelo raro si eres el vencedor”. De este modo, incluso sin Pokémon de tipo lucha en tu equipo podrás acceder a este amplio surtido de recompensas que, afortunadamente, no acaban aquí.

A consecuencia de una serie de acciones realizadas en los Gimnasios, los usuarios podrán conseguir todavía más regalos durante el Desafío Lucha, disponible desde el día de hoy. Por ejemplo, haciendo girar el Fotodisco en su interior, el jugador tendrá acceso a “artículos adicionales” de los que la compañía no ha querido ofrecer más detalles. Dependerá del jugador descubrir cada una de estas recompensas a lo largo del evento especial, que sin duda alegrará a todos los habituales de Pokémon GO.

 

Cerrar