Pokémon GO recibe la segunda generación con actos promocionales en toda España

Pokémon GO recibe la segunda generación con actos promocionales en toda España

La segunda generación ha llegado a Pokémon GO, la exitosa aplicación para móviles desarrollada por Niantic y, para celebrarlo, a partir del 18 de febrero se llevarán a cabo numerosos actos promocionales en centros comerciales de toda Europa. Por supuesto, nuestro país no se ha quedado fuera de la lista y también ofrecerá grandes diversiones para los usuarios del juego.

El próximo 18 de febrero se dará el pistoletazo de salida a estos eventos en la ciudad de Barcelona, que contará con actos en los centros comerciales de Glòries, Splau, Barnasud y La Maquinista. No obstante, será a este último donde acuda el youtuber Androimers, que interactuará con los allí presentes capturando monstruos de bolsillo y visitando las poképaradas y gimnasios que Niantic establecerá en estos recintos durante los próximos meses.

En cualquier caso, los usuarios españoles también tendrán la ocasión de visitar, a partir de esa fecha, los centros comerciales de Parquesur y Equinoccio Park en Madrid, Bonaire en Valencia, Garbera en San Sebastián, El Faro en Badajoz, Bahia Sur en Cádiz, Vallsur en Valladolid y Los Arcos en Sevilla. ¿A cuál de ellos acudirás para hacerte con todos?

Cerrar