Pokémon GO recibe su actualización más pobre hasta la fecha

Pokémon GO recibe su actualización más pobre hasta la fecha

Los aficionados a la saga Pokémon están esperando impacientemente al lanzamiento de Sol y Luna, que se producirá en tan solo unos días en territorio europeo. Mientras tanto son muchos los que sigue disfrutando de Pokémon GO a pesar de la ausencia notable de novedades de peso en las últimas semanas. Ahora ha llegado una nueva actualización al juego de Niantic, pero seguro que tampoco es lo que esperabas.

Como se indica en la propia web del juego, la actualización 0.47.1 para Android y la 1.17.0 para iOS no incluye ninguna de las grandes novedades con la que se lleva especulando en los últimos tiempos, como los intercambios, las batallas entre entrenadores o la llegada de la segunda generación de Pokémon. Y es que el nuevo parche tan solo arregla algunos fallos concretos de la aplicación.

La primera de las correcciones está relacionada con la apertura de huevos incubados, pues la animación de abrirse en ocasiones era brevemente visible desde la pantalla del mapa. La otra función de la nueva actualización para Pokémon GO es “arreglar textos secundarios”. Eso es todo lo que encontrarás en el videojuego de Niantic Labs con el nuevo parche. ¿Cuándo crees que llegarán las novedades de peso?

Publicaciones relacionadas

Cerrar