Pokémon GO recibe su actualización más triste y desangelada

Pokémon GO recibe su actualización más triste y desangelada

Pokémon GO se actualiza… pero poco. No, la nueva remesa de Pokémon de segunda generación no ha llegado aún, gracias por preguntar. Lo que hace medio año era un fenómeno mundial ahora es un páramo yermo y triste. Y lo peor es que su última actualización transmite precisamente esta misma imagen de tristeza. Estamos seguros de que Niantic prepara muchas cosas, pero es que la versión 0.51.0 para Android y 1.23.1 para iOS de Pokémon GO es bastante, bastante sosa, e incluso un poco bajonera.

VG247, podemos imaginar que entre bostezos por el tono de su propio texto, nos detalla las novedades de esta actualización, en la que lo más destacable es un ajuste para que el GPS contabilice mejor las distancias y corrija su desviación cuando vamos sin rumbo fijo y con frecuentes cambios de dirección. Estos son los contenidos de la actualización más gris y anodina de Pokémon GO hasta la fecha:

  • Los Huevos obtenidos en PokéParadas se muestran ahora en Apple Watch
  • Se ha modificado el seguimiento de la distancia para tener en cuenta la desviación del GPS
  • Correcciones menores en textos

Y ya. Eso es todo. No hay más, no rebusques, es lo que hay. Mientras esperamos a un evento de San Valentín para Pokémon GO el mes que viene y ver si el amor vuelve a flotar en el aire, puedes actualizar a esta nueva versión de Pokémon GO. Si quieres, vaya. Si no quieres, no. Total…
 

Cerrar