Pokémon GO recibe un bulo relacionado con Semana Santa

Pokémon GO recibe un bulo relacionado con Semana Santa

La aplicación para móviles más popular de los últimos meses, Pokémon GO, se actualizó hace poco para corregir errores. Entre ellos no figura uno de los bulos que, en las últimas horas, ha circulado entre los usuarios sevillanos del videojuego. A través de grupos de WhatsApp e incluso en algún medio de comunicación podía leerse acerca de una supuesta aplicación para Semana Santa.

Según esta broma, una app llamada Pokepasión iba a lanzarse en los próximos días para que los jugadores afincados en Sevilla tuvieran la ocasión de seguir las procesiones de la última semana de cuaresma mientras disfrutaban de las bondades de Pokémon GO. De este modo, los falsos desarrolladores habrían aunado la festividad con la captura de monstruos de bolsillo.

La mecánica parecía ser muy sencilla. Iba a ser una aplicación que escogería las mejores rutas para que el peregrino no perdiera detalle de la Semana Santa mientras recorría Poképaradas y demás lugares de interés en Pokémon GO. Como era de esperar, ha resultado ser una inocentada a destiempo que había logrado convencer a un buen puñado de usuarios. ¿Habías oído hablar de Pokepasión en los últimos días?

Cerrar