Pokémon GO recibe un evento con bonus para sus jugadores más activos

Pokémon GO recibe un evento con bonus para sus jugadores más activos

Hace unos días te anunciábamos la llegada de las misiones diarias a Pokémon GO a través de su última actualización. El objetivo de Niantic con estas nuevas funciones es conseguir que los usuarios activos de Pokémon GO sigan iniciando sesión día a día. Es por ello que hoy han llegado nuevas misiones semanales con un tiempo limitado para completarlas.

Y es que a las misiones diarias de la primera captura del día y la primera Poképarada del día hay que añadir ahora un bonus por completar alguna de estas acciones al que tendremos acceso si lo hacemos hasta el próximo 11 de noviembre (incluido). Por ejemplo, en las Poképaradas encontrarás más y mejores objetos, como Superballs o Ultraballs si ya has superado el nivel 20.

Por otra parte, la misión diaria de la captura de un Pokémon también te permitirá tener acceso por tiempo limitado a una mejor aparición de criaturas. De este modo deberías aprovecharlo mientras puedas, así al fin podrás capturar algo que no sea un Ekans o un Pidgey. ¿Crees que la introducción de misiones diarias es un acierto de Niantic para su Pokémon GO?

Publicaciones relacionadas

Cerrar