Pokémon GO recibe un nuevo sistema de rastreo en lugares muy concretos del mundo

Pokémon GO recibe un nuevo sistema de rastreo en lugares muy concretos del mundo

Hace cuatro meses que Pokémon GO vio la luz y desde entonces los jugadores han estado buscando todo tipo de criaturas por las calles de su barrio. Al principio se trataba de seguir a los monstruos de bolsillo con el sistema de rastreo, pero cuando fue eliminado el juego prácticamente nos invitaba a vagar sin rumbo fijo en busca de la aventura. Ahora esto podría estar a punto de llegar a su fin.

Tal y como ha confirmado Niantic, el sistema de seguimiento que ha estado funcionando desde el lanzamiento exclusivamente en la bahía de San Francisco ya está disponible en algunas regiones más. Concretamente son el resto de San Francisco, algunas partes de Arizona y el área de Seattle de Washington. Efectivamente, todavía no saldrá de Estados Unidos, pero el avance es prometedor.

Muchos jugadores han abandonado Pokémon GO por no disponer de un sistema de rastreo eficaz que les ayude a capturar a las criaturas que les son necesarias, por lo que la extensión de esta nueva herramienta al resto del mundo es fundamental para que el juego de Niantic Labs vuelva a ser lo que fue en sus primeras semanas de vida, un fenómeno mundial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar