Pokémon GO recibe una actualización en iOS y Android

Pokémon GO recibe una actualización en iOS y Android

La exitosa aplicación para móviles desarrollada por Niantic, Pokémon GO, cambiaba hace poco su archivo maestro para aumentar el ratio de objetos evolutivos en las poképaradas, permitiendo que aquellos usuarios con menos puntos de encuentro a su alcance pudieran hacerse también con estos solicitados ítems. No obstante, el videojuego recibirá también una nueva actualización.

A partir de hoy, tanto los jugadores con terminales iOS como Android podrán descargar un nuevo parche, con la versión 1.33.1 y 0.63.1 respectivamente, para Pokémon GO. De este modo, los desarrolladores han podido implementar algunos cambios que sobre todo afectarán a los galaicoparlantes, que desde ahora se beneficiarán de la compatibilidad con el portugués, según ha informado la compañía en su web oficial.

También se realizarán cambios en lo relativo a las insignias, que ahora mostrarán el progreso hacia la siguiente insignia cuando el usuario pulse sobre ella. De este modo resultará más sencillo averiguar los siguientes objetivos a abordar. ¿Qué otras novedades debería introducir el equipo de Niantic en las siguientes actualizaciones de la aplicación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar