Pokémon GO recibe una nueva actualización que incluye toda clase de cambios

Pokémon GO recibe una nueva actualización que incluye toda clase de cambios

Recientemente pudimos descargar en nuestros smartphones una actualización de Pokémon GO que levantó ampollas por doquier por la decisión de eliminar la característica de las huellas a la hora de mostrar Pokémon cercanos. Pues bien, ha llegado la hora de una nueva actualización.

Ya puede descargarse en sistemas operativos Android e iOS, e introduce toda clase de mejoras y cambios que lista el portal oficial del juego. Una de las novedades destacadas es que, en caso de que estés jugando y alcances cierta velocidad, deberás confirmar que no estás conduciendo para poder seguir cazando monstruos de bolsillo. Dicha tarea será ahora más sencilla, pues el bug que complicaba la labor de capturar Pokémon habría sido arreglado, y los lanzamientos curvos de la Pokéball ahora son más precisos y otorgarán siempre una bonificación de experiencia.

Ahora también puedes cambiar tu apodo de jugador, pero sólo una vez, y el bug del ahorro de batería en iOS ha sido solucionado. Otra característica que está testando Niantic en esta actualización es cambiar el sistema de Pokémon cercanos, llamando a esta parte del HUD “Avistamientos”, e introduciendo mecánicas nuevas que se irán desarrollando a lo largo de la semana.

Cerrar