Pokémon GO recibirá a Pikachu surfero este mismo mes

Pokémon GO recibirá a Pikachu surfero este mismo mes

Aprovechando el cambio de año, Niantic variaba la posición de dos de las criaturas regionales de Pokémon GO, Zangoose y Seviper, que a partir de ahora podrán capturarse en partes del mundo diferentes a las que acostumbraban a poblar. Sin embargo, esta no será la única novedad que los usuarios de la aplicación para móviles detecten durante los próximos días. A partir del 20 de enero, los jugadores tendrán la oportunidad de añadir a su haber un monstruo de bolsillo muy especial.

Con motivo del Día de la Comunidad, que tendrá lugar el próximo 20 de enero, aterrizará en el videojuego una versión muy limitada de Pikachu. Concretamente, aquella que posee el movimiento Surf y que hacía acto de presencia por primera vez en Pokémon Amarillo. Desde entonces, Nintendo ha contado con el personaje tanto en videojuegos como en el anime, donde ha aparecido de manera ocasional. Por tanto, no es ni mucho menos una sorpresa volver a contar con él en esta nueva ocasión.

Para facilitar la captura de este Pokémon de carácter limitado, el equipo de Niantic Labs ha anunciado en su blog oficial que los módulos cebo durarán considerablemente más que lo que lo hacen habitualmente. Los usuarios pondrán beneficiarse de sus efectos durante aproximadamente tres horas, tiempo en el que también recibirán el doble de experiencia. En cualquier caso, el Día de la Comunidad regresará más adelante para poner a disposición de la comunidad otros Pokémon únicos que todavía se desconocen. ¿Tratarás de hacerte con Pikachu surfero próximamente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar