Pokémon GO recibirá las batallas PvP a finales de 2018, según Niantic

Una de las mayores peticiones por parte de la comunidad de Pokémon GO a Niantic son las batallas PvP, o lo que es lo mismo, las batallas entre jugadores. Hasta el momento, la compañía siempre se había desmarcado de declarar nada concreto al respecto, asegurando que entraba dentro de sus planes de futuro. Ahora, sin embargo, se han lanzado a marcar una fecha estimada y no está nada lejos: finales de 2018.

La encargada de hacer estas declaraciones ha sido Anne Beuttenmuller, jefa de marketing de Europa de Niantic. Atendiendo a sus palabras la compañía se encuentra trabajando en el PvP, por lo que sería la próxima gran adición de contenido a Pokémon GO. Por el momento no se ha querido destacar nada de una fecha concreta, por lo que habrá que esperar para conocer en qué marco de final del presente curso estaríamos hablando.

No obstante, cabe destacar que Pokémon GO también se prepara para la recepción de la cuarta generación, la cual podría estar en camino de manera inminente. Lo que está claro es que el futuro del videojuego de realidad aumentada de Niantic sigue siendo prometedor, aunque por el momento no se hayan ofrecido detalles acerca de cómo funcionaría el sistema de batalla entre jugadores.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar