Pokémon GO recibirá las misiones de historia esta semana

Los responsables de Pokémon GO están decididos a reinventarse con el objetivo de mantener a su base de usuarios e, incluso, atraer a aquellos que hubiesen perdido el interés en las mecánicas originales. Para conseguirlo, Niantic añadirá próximamente al videojuego para móviles las llamadas tareas de investigación, que permitirán interactuar con personajes como el Profesor Willow en las primeras misiones de historia de la aplicación.

¿De qué manera se presentarán ante el jugador? La compañía ha informado a través de su web oficial de que, durante los próximos días, los usuarios podrán hallar investigaciones de campo haciendo girar las Poképaradas tantas veces al día como deseen. De esta manera tendrán acceso a objetivos como descubrir y atrapar a ciertos monstruos de bolsillo o participar en determinados combates. No obstante, Willow podrá invitarnos también a investigaciones especiales, que sumergirán al jugador en “importantes descubrimientos”.

Ambas opciones darán acceso a recompensas, como objetos e incluso encuentros con Pokémon legendarios como Mew. Dependiendo del nivel de dificultad de cada reto, los usuarios irán obteniendo sellos. Cuando logren reunir un total de siete, podrán canjearse por un logro de investigación que proporcionará premios aún mayores. De momento, Kotaku nos permite echar un vistazo a algunas de estas novedades en imágenes como las que te ofrecemos a continuación. ¿Cuál te llama más la atención?

Cerrar