Pokémon GO recibirá muy pronto los Pokémon de la región Sinnoh

El equipo de Pokémon GO ha anunciado en el sitio web del juego que el mundo de Pokémon GO vuelve a evolucionar. A lo largo de esta semana los jugadores verán aparecer algunos Pokémon como Turtwig, Chimchar y Piplup.

Resulta que los Pokémon que fueron descubiertos en la región de Sinnoh harán acto de presencia en Pokémon GO. En las próximas semanas los jugadores podrán descubrir mucho más sobre estos Pokémon combatiendo en incursiones, eclosionando huevos o bien de forma salvaje. Desde Niantic nos recomiendan estar pendientes de sus canales oficiales ya que muy pronto ofrecerán más información.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android, lo puedes descargar desde Google Play Store y App Store, es free-to-play. El juego requiere conexión a Internet y tener el GPS activado para poder jugar.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar