Pokémon GO recibirá nuevos Pokémon variocolor

Pokémon GO recibirá nuevas criaturas variocolor

Tras cerrar los gimnasios de forma temporal Niantic Labs sigue preparando su exitoso Pokémon GO para un verano repleto de novedades. Durante las próximas semanas esperamos recibir los Pokémon legendarios a través de eventos y las batallas PvP entre entrenadores fuera de los gimnasios habilitados. Aunque no tenemos una fecha concreta para todo ello ahora se ha filtrado otra de las características que llegará próximamente.

Los fans del videojuego han indagado en el código del título de realidad aumentada para dispositivos móviles y se han topado con indicios que apuntan a que nuevos Pokémon recibirán versiones variocolor, también conocidas como shiny. Si en el pasado fueron Magikarp o Gyarados los que tuvieron su propia versión shiny ahora serían Pikachu, Raichu y Gastly. Al fantasma le cambiará el color de los ojos, mientras que a Raichu se le variará todo el color de la piel.

Al igual que con los legendarios o las batallas PvP se desconoce cuándo aterrizarán estas novedades en Pokémon GO, pero el mes de julio, cuando se celebra el primer aniversario del videojuego de Niantic Labs, podría ser un buen momento para hacerlo llegar. ¿A cuál de estas novedades le tienes más ganas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar