Estos son los retos de investigación del evento de equinoccio de Pokémon GO

¿Capturar a Tangela, Venusaur o Turtwig? Con este evento, es posible.

Oddish Evento Eqquinoccio Pokémon GO

La primavera se acerca a pasos agigantados y Niantic no ha querido desaprovechar la ocasión. Pokémon GO celebra su Evento de Equinoccio primaveral, disponible desde ya hasta el próximo 26 de marzo. Una ocasión de lo más especial para hacerse con nuevas formas Shiny, como también de superar los diferentes retos que están comenzando a aparecer al girar los discos de las PokéParadas.

De hecho, ya conocemos cuáles son los retos de investigación que han comenzado a aparecer con motivo de este evento. Además, también sabemos las recompensas que se pueden obtener al superarlos. Son tareas que giran en torno al Tipo Planta, como no podía ser de otra manera, y que nos permitirán, entre otras cosas, enfrentarnos a criaturas como Tangela o Venusaur, así como capturar más veces al pequeño Turtwig.

pokémon go

Tareas de Investigación de Campo que aterrizan tras la reciente actualización de Pokémon GO y que, a continuación, listamos para que sepáis a lo que os tendréis que enfrentar, como también lo que recibiréis si cumplís las condiciones que os aparecen al girar los Fotodiscos de las PokéParadas. Haced acopio de Poké Balls, porque os harán falta.

Recompensas de las Tareas de Investigación de Campo del Equinoccio

  • Captura a 10 Pokémon de Tipo Planta – 1000 Polvos Estelares.
  • Captura a 3 Bulbasaur o Chikorita – Encuentro con Turtwig.
  • Evoluciona a 2 Pokémon Tipo Planta – Encuentro con Tangela.
  • Evoluciona a 5 Pokémon Tipo Planta – Encuentro con Venusaur.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar