Pokémon GO rectifica algunos baneos por estos motivos

Pokémon GO rectifica algunos baneos por estos motivos

Desde hace varias semanas, el estudio responsable de Pokémon GO está baneando a los usuarios que, según sus términos de uso, están haciendo un mal uso de la aplicación. Son muchos los jugadores afectados por esta medida, que también ha bloqueado las cuentas de aquellos que utilizaban cualquier aplicación de terceros vinculada a la oficial.

Sin embargo, y en un giro sorprendente de los hechos, Niantic ofrecerá una segunda oportunidad a los usuarios que solo se ayudaran de herramientas de mapas complementarios: “Estas aplicaciones pueden tener un efecto similar a los ataques DDoS en nuestros servidores. Por ese motivo tuvimos que bloquear algunas cuentas”, explica la desarrolladora en un comunicado publicado en la web oficial del juego.

“Como resultado de algunos cambios realizados en nuestra infraestructura, ahora podemos desbloquear este conjunto de cuentas” aunque, advierten, aquellas cuyo único propósito era el de recoger datos seguirán bloqueadas, al igual que las pertenecientes a usuarios que capturaban Pokémon de forma remota, trampeaban los combates de Gimnasios o recogían recursos de PokéStops de forma fraudulenta. En la siguiente página te recordamos los motivos que están causando más baneos en Pokémon GO.

Tal vez tu cuenta de Pokémon GO esté inhabilitada en estos momentos y desconozcas el motivo concreto por el que Niantic ha fijado la mira en ti. Estos son los motivos más habituales por los que se producen los baneos en la aplicación de realidad aumentada. Recuerda que, como acabamos de comentarte, en los casos de utilizar mapas complementarios, los usuarios quedarán exentos del baneo, al menos por el momento.

  • La gente que use software no original o modificado (un APK no original modificado).
  • Los que hagan uso de varias cuentas en el juego.
  • Los usuarios que hagan intercambios de cuentas.
  • Los usuarios que utilicen herramientas para alterar o falsear la ubicación.
  • Los usuarios que vendan cuentas.

Cerrar