Pokémon GO reduce el número de pociones y revivir en las PokéParadas

Pokémon GO reduce el número de pociones y revivir en las PokéParadas

Los responsables de Pokémon GO han modificado diversos aspectos del videojuego, de manera recurrente en algunos casos, con el objetivo de que la experiencia fuera más equilibrada y satisfactoria para el usuario. A lo largo de los meses hemos comprobado cómo el equipo de Niantic ha lanzado múltiples actualizaciones que, entre otros aspectos, modificaban el ratio de objetos que se encuentran en las ubicaciones habituales.

En algunas ocasiones estos cambios han llevado a problemas de escasez que, precisamente, el estudio corregía hace algunas semanas tras comprobar cómo las Poképaradas y los Gimnasios apenas disponían de ítems que recoger. Desafortunadamente, ComicBook ha informado de que este inconveniente vuelve a darse en las Poképaradas de las ciudades, que ahora están escasas de ciertos objetos.

Concretamente de pociones y revivir, dos ítems que ahora cuesta encontrar en estas localizaciones tras la última actualización. Por suerte, los entrenadores de Pokémon GO aún pueden recurrir a los Gimnasios, que continúan ofreciendo estos complementos para el juego de la manera habitual. Aunque Niantic aún no se ha pronunciado al respecto, todo indica que se trataría de un cambio premeditado y no de un fallo, pese a que aún es pronto para asegurarlo. ¿Te habías percatado de la escasez de ítems en las Poképaradas de Pokémon GO?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar