Pokémon Go registrará los desplazamientos sin necesidad de abrir el juego con Sincroaventura

Uno de los principales problemas de Pokémon Go era la necesidad de tener la aplicación (y por consiguiente la pantalla de nuestro dispositivo) encendida para que el juego registrase la distancia que recorríamos. Ahora eso será cosa del pasado gracias a Sincroaventura, la nueva función que prolongará la vida de nuestra batería.

Niantic anunciaba hoy en su blog esta nueva característica que llegará en breve a todos los dispositivos. Ahora ganar caramelos y eclosionar huevos será mucho más sencillo.

Sincroaventura nos ofrecerá también un resumen semanal con nuestro progreso y estadísticas de actividad como hacen ya algunas aplicaciones que miden los pasos. También se ofrecerán recompensas por cada hito registrado en desplazamientos, toda una iniciativa para motivar a sus jugadores a hacer deporte.

¿Y cómo funciona esto? Podremos activar esta función y posteriormente se conectará a Salud en dispositivos Apple y a Google Fit en Android, por lo que debemos tener estas aplicaciones previamente instaladas.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar