Pokémon GO revela el contenido de las cajas del nuevo evento

Hace unos días te ofrecíamos los primeros detalles del nuevo evento de Pokémon GO, que se iniciaba hace dos días para dar la bienvenida a la temporada otoñal. Además de proporcionar el doble de polvo estelar tanto en las capturas como en las eclosiones, de incrementar la probabilidad de eclosión de los huevos de 2 km y de triplicar la experiencia al registrar a un monstruo de bolsillo en la pokédex, Niantic también anunciaba unas cajas especiales.

Cualquier usuario tendrá la oportunidad de hacerse con esta novedad en la tienda oficial de la aplicación para móviles, que podrá a su disposición hasta tres tipos diferentes de caja que ha dado a conocer ComicBook. La primera es la llamada Special Box, que tiene un coste de 480 e incluye tres súper incubadoras y cinco módulos cebo que el jugador podrá hacer servir en cualquier momento para obtener un beneficio en el juego.

También es posible comprar la Great Box, que por un precio de 980 nos ofrece cinco súper incubadoras, cuatro huevos suerte y módulos cebo, aumentando notablemente el contenido de la anterior caja. Finalmente, estará a disposición del usuario la Ultra Box, que a cambio de 1480 incluye ocho súper incubadoras, ocho huevos suerte y un total de quince módulos cebo. ¿Has tenido la ocasión de hacerte con alguna de estas cajas especiales desde que el inicio del evento?

Cerrar