Pokémon GO revela el movimiento exclusivo de Meganium en el Día de la Comunidad

El próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO estará protagonizado por uno de los Pokémon iniciales de tipo planta y su línea evolutiva: Chikorita. Los usuarios de la aplicación móvil de Niantic estaban esperando para conocer una información al respecto que aún no había sido revelada; es decir, el movimiento exclusivo con el que contará Meganium con motivo de este día tan especial. Aunque el misterio ya se ha resuelto.

Ha sido la propia cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter quien ha dado a conocer que el movimiento exclusivo que dispondrá Meganium será Planta Feroz, uno de los más poderosos en lo relativo al tipo planta. De este modo, todos aquellos que tengan un Meganium entre sus Pokémon predilectos contarán con una oportunidad inmejorable de agregar uno de los movimientos más potentes para él, pudiendo marcar la diferente en los combates.

Recuerda que el citado día de la comunidad tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, por lo que no debes perder la pista a todo lo que se avecina en Pokémon GO durante este fin de semana.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar