Pokémon GO revela el movimiento exclusivo de Piplup en el Día de la Comunidad de enero

Piplup es el protagonista indiscutible de este evento.

Desvelado el movimiento exclusivo de Piplupo en el Día de la Comunidad de Pokémon Go

Hace unos días que comentamos la llegada del Día de la Comunidad de Pokémon Go el próximo 19 de enero con Piplup como protagonista, ya que tendrá una bonificación de aparición de tres horas, tanto el normal como de la versión Shiny. La gracia es que los Piplups que evolucionen durante este periodo tendrán un movimiento exclusivo, y ya ha sido revelado de que ataque se trata.

Todos aquellos que evolucionen Prinplup, la primera evolución de Piplup, a Empoleon durante este evento, o hasta dos horas después, se encontrarán con el movimiento exclusivo Hidrocañón. Así lo ha revelado la cuenta oficial de Pokémon Go en Twitter, con este poderoso ataque y su doble tipo Agua/Acero, estos Empoleon prometen ser un gran fichaje para cualquier equipo y entrenador.

Puede que aún así Empoleon no llegue a ser uno de los preferidos para las incursiones, a las que vuelven Latias y Latios, pero sin duda ayudará a que sea un Día de la Comunidad muy popular. El evento tendrá lugar el 19 de enero de 11 am a 2 pm (hasta dos horas más para conseguir la bonificación de Empoleon).

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar