Pokémon GO revela nueva información

La desarrolladora Ingress ha tenido a bien deleitarnos con nueva y jugosa información acerca de su proyecto maestro para tecnología móvil. Como es evidente, te hablamos de Pokémon GO, videojuego que se supone que saldrá a lo largo de 2016, pero del cual no hay fecha oficial.  John Hanke, el CEO de Ingress, ha querido conceder una entrevista a VentureBeat en la que ha comentado todas las novedades que ha podido sobre el título y ha dejado entrever ideas y proyectos.

Hanke expuso el dinamismo del juego y la forma de jugarlo que los usuarios tendremos. Dejó claro que la base del título es el intercambio, ya que una persona independientemente no podría hacerse de todos si no tuviese mucho tiempo libre y una gran cantidad de dinero para poder viajar. Por lo cual ha querido aclarar que están trabajando para poder hacer eventos en los que se reúnan jugadores de todo el mundo con el fin de poder hacer intercambios, aunque también se llevarán a cabo competiciones, como viene siendo habitual en la saga. Así mismo explica que la mayoría de los Pokémon podrán ser capturados en su hábitat natural, como por ejemplo lo de agua, que estarán ubicados en zonas de dicho elemento, mientras que los raros habrá que intercambiarlos si no tenemos suerte.

Hanke explica que el hecho de haber podido hacer esto es consecuencia del pacto de Nintendo con DeNA y con ellos mismos, pacto que realizó el fallecido Satoru Iwata, que fue homenajeado en The Game Awards. El acuerdo de levantar el proyecto fue impulsado además por Ishihara y la Pokémon Company, que son los máximos involucrados en todos los proyectos de Pokémon.

A la espera de obtener nueva información al respecto, no cabe duda de que Pokémon GO será uno de los juegos revelación del año 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar