Pokémon GO revela sus planes para julio: legendarios, MTs, nuevas pokéball, bayas… y mucho más

Pokémon GO revela sus planes para julio: legendarios, MTs, nuevas pokéballs, bayas... y mucho más

Poco a poco vamos conociendo todas las novedades que acompañan a la última actualización de Pokémon GO y que, por fin, parece que va a permitirnos conseguir Pokémon legendarios. Lo último que hemos podido saber sobre la aplicación de Niantic, es que ahora tendremos la oportunidad de hacernos con más Pokémon shiny o variocolor. Ya que junto con Magikarp y Gyarados, ahora también presentarán estas distintas tonalidades algunos Pikachu, Raichu y Gastly.

Sin embargo, en cuanto a las novedades jugables de este título para dispositivos móviles, VG247 adelanta que no solo se reducirán a las modificaciones de los gimnasios. Unos cambios que ahora nos permitirán hacernos con medallas de cada gimnasio que visitemos y en el que colaboremos, y que, a medida que vayamos aumentando de rango, podremos hacernos con mejores recompensas cada vez. Además, ahora tendremos que estar pendientes también de la motivación de las criaturas que dejemos en cada gimnasio, y que podremos aumentar gracias a una nueva baya, la Razz Berry dorada. Ya que, una vez la motivación de nuestro Pokémon llegue a cero, este abandonará el gimnasio y regresará con nosotros.

Por otra parte, ahora a las Poké Ball, Super Ball y Ultra Ball se les ha añadido una nueva opción, la Honor Ball, que en los juegos ofrece el mismo ratio de captura que una Poké Ball, pero que ahora, en Pokémon GO, todo parece indicar que se tratara de un artículo Premium. Otra de las novedades que introduce el juego son los caramelos raros, que en esta ocasión se convertirán en un caramelo del Pokémon a quien elijamos dárselo. Una opción perfecta para aquellas criaturas más difíciles de capturar.

Por otra parte, destacan también las MT o Máquinas Técnicas, que nos permitirán modificar los ataques de nuestros Pokémon. Aunque, eso sí, solo podremos conseguirlas como recompensa por superar distintas Raids, necesitando haber alcanzado el nivel 15 para poder modificar los ataques rápidos, y el 25 para los ataques cargados.

Y esto nos lleva al punto fuerte de la actualización, las Raids; incursiones que necesitarán de un pase especial que se dividirá en tres tipos distintos, el pase gratuito, el pase Premium y el pase legendario. El primero podrá usarse una vez al día con tan solo acceder al nuevo icono de los gimnasios. Mientras que el segundo tendrá que adquirirse a través de la tienda del juego. No obstante, el tercer pase solo lo podrán conseguir los mejores entrenadores. Ya que requerirá haber participado de antemano en un gran número de todo tipo de Raids y, por supuesto, haber salido victorioso de ellas. Sin embargo, la recompensa que ofrece no es para menos. Ya que nos dará la oportunidad de combatir contra un Pokémon legendario.

Aun así, para poder hacernos con esta rara criatura tendremos que haber vencido en varias de estas Raids legendarias para que se nos dé una pequeña oportunidad de captura. A continuación te dejamos con un vídeo donde puedes apreciar el aspecto que tiene el jefe de una Raid, así como la dificultad que presenta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar