Pokémon GO revela todos los detalles del Día de la Comunidad de diciembre

Un gran evento cargado de actividades.

Los responsables de Pokémon Go han anunciado que el Día de la Comunidad de diciembre tendrá lugar el próximo fin de semana, entre el sábado 12 y domingo 13 de diciembre y vine cargado de actividades y bonificaciones. En este evento, los pokémons destacados de todos los Días de la Comunidad de 2019 y 2020 tendrán mayor probabilidad de aparecer en modo salvaje y en las incursiones, así como mayor probabilidad de encontrar pokémons variocolor o megaincursiones de determinados pokémons.

El Día de la comunidad de diciembre estará disponible desde el 12 de diciembre de 2020, a las 6:00, hasta el domingo, 13 de diciembre de 2020, a las 22:00 hora local y contará con las siguientes actividades destacadas:

Sábado 12 de diciembre de 2020 de 11:00 a 17:00, hora local

  • Pokémon que aparecen aun con más frecuencia en estado salvaje y con más probabilidad de que sean variocolor: Weedle, Abra, Gastly, Rhyhorn, Seedot y Piplup.
  • El doble de Polvos Estelares por captura
  • Mitad de distancia necesaria para eclosionar cuando los Huevos se depositen en incubadoras durante estas horas
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas
  • Megaincursiones: las incursiones de Mega-Gengar tendrán lugar con más frecuencia.

Domingo, 13 de diciembre de 2020 de 11:00 a 17:00, hora local

  • Pokémon que aparecen con más frecuencia en estado salvaje y con más probabilidades de que sean variocolor: Charmander, Electabuzz, Magmar, Magikarp y Porygon.
  • El doble de Polvos Estelares por captura
  • Mitad de distancia necesaria para eclosionar cuando los Huevos se depositen en incubadoras durante estas horas
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas
  • Megaincursiones: las incursiones de Mega-Charizard X tendrán lugar con más frecuencia. vía Pokemon Go Live:

Durante este este Día de la Comunidad, también habrá una investigación temporal exclusiva a la que se podrá acceder por tan solo 1 dólar, o la equivalencia a la moneda local. Pronto se pondrá a la venta las entradas. Si quieres conocer el resto de detalles de este Día de la Comunidad de diciembre, como el resto de pokémons que aumentan su probabilidad de aparición o ventajas por evolucionar ciertos pokémons, no dudes en consultar las notas completas del evento en Pokémon Go Live.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar